Foto: Seba Caminos, Prensa Club Luján

Por la 11° fecha de la Zona B de la Primera C, Luján igualó el martes pasado 0 a 0 con Argentino de Rosario en el Estadio José Martín Olaeta. A pesar del punto obtenido, quedó a cuatro unidades de la cima.

Ahora, por la 12° jornada, el Lujanero visitó en González Catán a Deportivo Paraguayo, que venía de caer por 2 a 1 ante Estrella del Sur (Alejandro Korn) y ocupaba la última posición con 6 puntos, 16 menos que Luján que marchaba segundo.

El partido se disputó este sábado desde las 15.30, con arbitraje de Manuel Girett. Y respecto del equipo, el técnico Santiago Fredes realizó dos cambios: Julián Ford por Nicolás Varela y Juan Román López por Martin Duna.

En un primer tiempo parejo, el local inquietó de entrada y Luján respondió con un frentazo de Julián Ford que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Luján no tuvo tiempo ni de acomodarse en el terreno de juego porque Deportivo Paraguayo, cuando apenas se jugadan dos minutos, se puso en ventaja gracias a Rodrigo Dinocco.

En desventaja, Luján intentó adueñarse de la pelota, dominar el juego y llegar al empate. Y si bien el DT rápidamente movió el banco de los suplentes y mandó a la cancha a Santiago Tríbulo por Juan Román López y Nicolás Varela por Facundo Rojas, el Lujanero no tuvo claridad y se volvió masticando bronca.

Luján formó con: Matías Lescano; Lucas Gómez, Nahuel Icazatti, Diego Molina y Leandro Coronel; Juan Román López, Facundo Rojas, Pedro Alfonso y Julián Ford; Eladio Ramos y Tomás Luján. DT: Santiago Fredes.

Lo que viene

Ahora, por la 13° fecha, Luján recibirá en el Estadio 1 de Abril a Atlas.