Por la 21° y última fecha del Apertura de la Primera B, Flandria cayó el sábado por 2 a 0 ante Ferrocarril Midland, que se quedó con el certamen. El Canario llegó a su octava derrota y sigue en los últimos puestos.

Sin descanso, el próximo fin de semana el Canario visitará a Sportivo Italiano por la 1° fecha del torneo Clausura. Este partido, posiblemente, se dispute el sábado a las 13.

Y de cara a lo que se viene, la dirigencia de Flandria anunció la contratación del defensor Fernando Evangelista, quien puede jugar como marcador central o por la banda izquierda.

Evangelista, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, tiene 33 años y, entre 2012 y 2023, visitió las camisetas de Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Newell´s Old Boys de Rosario, Estudiantes de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes.

En 2023 pasó a Deportivo Municipal de la Tercera División de Perú y luego a Cienciano de la Primera división de aquel país.

Ya en 2024 regresó al país para jugar en Atlanta, donde estuvo hasta ahora.

El defensor, que según pudo saber LUJANHOY ya está entrenando en Flandria desde hace algunas semanas, es casi un hecho que formará parte de la lista de convocados para el encuentro ante Sportivo Italiano.