La Secretaría de Salud informó este miércoles que se descartaron 17 casos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján. En tanto, se configuraron dos nuevos casos que están en estudio.
De los casos descartados, se trata de seis personas internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján:
Niño de 7 años
Niña de 7 años
Mujer de 58 años
Mujer de 27 años
Hombre de 73 años
Niño de 6 años
Y 11 personas internadas en efectores de salud privados de Luján:
Niño de 5 años
Niño de 3 años
Niña de 1 año
Hombre de 70 años
Mujer de 68 años
Niño de 2 años
Hombre de 70 años
Mujer de 76 años
Hombre de 38 años
Niña de 6 años
Niña de 5 años
Además, informaron que se configuraron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus: un hombre de 51 años que está internado en el Hospital y una mujer de 28 años que se encuentra aislada en un efector de salud privado de Luján.
“Los dos nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y, tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la Secretaría de Salud.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5 casos positivos y 2 casos positivos fallecidos, 42 casos descartados, 8 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por Coronavirus.
En este contexto, de los siete casos positivos del Partido de Luján, dos fallecieron, dos se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta.





