Por la 18° fecha de la Primera B, Flandria cayó el domingo pasado por 1 a 0 en su visita a Defensores Unidos de Zárate. Así, el Canario llegó cuatro partidos sin triunfos y vuelve a hundirse en la parte baja de la tabla.
Ahora, el conjunto dirigido por Jesús Díaz recibirá en el Estadio Carlos V a Argentino de Quilmes, en el marco de la 19° jornada. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15.30, será arbitrado por Valentín Bocaccia y contará con televisación en vivo y en directo a través de este link.
Respecto del equipo, el entrenador realizaría cuatro cambios: Federico Ruiz, Martín López, Franco Costa y Benjamín Giménez por Juan Orensans, Dante Spital, Matías Donato y Ramiro De la Riva.
Por lo tanto, Flandria formaría con: Carlos Morel; Federico Ruiz, Alejandro Nalerio, Matías Mariatti y Martín López; Nazareno Diósquez, Facundo Brestt, Milton Vasconcelo y Lucas Giménez; Benjamín Giménez y Franco Costa.





