El siniestro vial se produjo en el kilómetro 64 de la Autopista, en sentido a nuestra ciudad. Por razones que se intentan establecer, un Ford Fiesta colisionó contra una columna. Y como consecuencia del impacto, un hombre de 68 que viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital con pronóstico reservado. El conductor, por su parte, resultó ileso.

Un hombre de 68 años y vecino de nuestra ciudad se encuentra internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado a raíz de las graves heridas que sufrió luego de que el auto en el que viajaba chocara este lunes por la noche contra una columna en el kilómetro 64 de la Autopista del Oeste.

Si bien los motivos que ocasionaron el siniestro aún se intentan establecer, cuando efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar constataron que un Ford Fiesta Kinetic Design de color blanco y Patente LES 302, que circulaba en sentido Capital Federal – Luján, en la bajada hacia el barrio Lanusse colisionó contra una columna, quedando el rodado cruzado en la bifurcación.

El Ford Fiesta, según informaron desde la Comisaría Luján Primera, “era conducido por Maximiliano Gastón Goñi, de 47 años y domiciliado en 25 de Mayo al 500, quien era acompañado por Osvaldo Rubén Torrilla, de 68 años y con domicilio en Constitución al 2.000”.

Torilla fue la víctima del siniestro que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital, “donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Respecto de Goñi, resultó ileso”, detallaron.

En el hecho tomó intervención la doctora Maldonado, auxiliar letrada de la UFI ° 9, quien tras consultar al agente fiscal inició actuaciones caratuladas “lesiones culposas” y dispuso que el conductor sea demorado y trasladado este martes a primera hora a sede fiscal. Además, solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar, secuestro del vehículo y extracción sanguínea a Goñi.