En el marco de la campaña electoral, el precandidato a intendente de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, continúa desarrollando una intensa actividad junto a los integrantes de su lista.

Al respecto, desde el espacio político detallaron que en los últimos días se reunieron “con jóvenes de la Acción Católica Argentina, donde cada representante de las distintas parroquias de Luján manifestaron su parecer respecto de la realidad que estamos viviendo y también comentaron sobre la actividad social que llevan delante”.

Por su parte, Juan Carlos Juárez y los precandidatos de la lista de Somos Luján visitaron a vecinos de la localidad de Open Door y también del barrio Loreto.

Luego, se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, “lugar de un encuentro con jóvenes de distintos barrios que quisieron escucharlo y exponer su mirada en distintos temas”, señalaron.

En tanto, a principios de esta semana visitaron la Sociedad de Fomento del barrio El Ceibo, donde “varios vecinos pudieron hacer visible y expresar sus problemas, que en muchos casos se repite y coincide con otros puntos del distrito”, agregaron.

En un resumen, desde Somos Luján manifestaron que “este contacto con los vecinos tiene a la ausencia del Estado como común denominador. La demanda es muy importante en cuanto a la falta de obras de infraestructura, salud, seguridad, limpieza, entre otros reclamos”.

Y subrayaron que “esta realidad se contrapone a nuestra propuesta, que se sustenta en el diálogo y la cercanía con los vecinos, en el trabajo mancomunado. Esta será una de las fortalezas determinantes para salir de este estado de abandono, desidia e incompetencia al que estamos sometidos los lujanenses”.