Foto: Prensa Club Luján.

De cara al inicio del torneo de la Primera C, que comenzará a fines de julio, Luján intensifica su pretemporada en el predio del barrio San Emilio.

En ese marco, en las últimas semanas se sumaron el defensor Franco Rodríguez, exjugador del club y con pasado reciente en Flandria y el Club Mercedes; Matías Vallejos, lateral derecho que proviene de Ituzaingó; Leonel Ravest, volante de 29 años que viene de jugar en Sportivo Barracas; Sergio Salomone, delantero de 35 años proveniente de Sportivo Barracas, y Leonel Llodrá, otro delantero de 25 años que en la última temporada jugó en San Martín de Burzaco.

Mientras que el viernes, la dirigencia del Club Luján confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata de Matías Caputo, un arquero de 25 años con pasado en Flandria y El Frontón de San Andrés de Giles, y Franco Gatti, delantero de 22 años que jugó en el Club Mercedes.

Y este sábado, desde el club anunciaron oficialmente que uno de los jugadores que se encontraba a prueba se convirtió en el octavo refuerzo. De esta manera, ya se sumó al plantel profesional el juvenil volante Matías Edgardo Verdún, quien proviene del Club Comunicaciones.

Verdún nació el 18 de enero de 1997, tiene 22 años y en la temporada pasada jugó en la institución de Agronomía en la Primera B Metropolitana.