Ante un gran marco de vecinos y referentes de gremios y organizaciones socialesy políticas, este viernes por la noche se llevó a cabo en el Club San Lorenzo la presentación oficial de la lista “Luján somos todos”, que encabeza Miguel Ángel Prince. El acto convocó a más de 800 personas y tuvo la impronta que caracteriza al peronismo: Bombos, redoblantes, banderas, bengalas, muchos cánticos y un contundente mensaje contra las políticas de Macri, Vidal y Luciani.

Con el lema de la solidaridad, la unión y la organización, el frente “Luján somos todos” presentó a quienes integran la Lista 4 del Frente de Todos y que en las PASO competirá en la interna contra las nóminas de Leonardo Boto y Silvio Martini.

“Este espacio local expresa los lineamientos nacionales y los acuerdos político – programáticos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, en una expresión legítima y coherente de las tradiciones de nuestro pueblo”, remarcaron desde el espacio.

Y agregaron que “la construcción política del Frente se inició desde el trabajo legislativo y dentro del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre de 2017, pero con atención central en lo que sucede en nuestra realidad social y económica que se sufre todos los días. Esto motivó una demanda inevitable: la unidad de los sectores que queremos un buen vivir para los lujanenses y que tenemos la obligación de enfrentar al modelo de ajuste que aplica (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Oscar) Luciani y sus herederos: (Rita) Sallaberry – (Fernando) Casset”.

A su turno, el precandidato a intendente de la Lista 4 del Frente de Todos, Miguel Ángel Prince, utilizó su cintura política y sin referirse directamente a ninguno de sus contrincantes en la interna, preguntó: “¿Quién es de Luján?” Y todos los presentes levantaron la mano y respondieron con un “sí” colectivo que se unió con el sentir que “somos de acá”.

Luego, destacó que “estamos en el lugar y en el día correcto. Todos estamos donde tenemos y queremos estar”. Y pidió “militar hasta el último minuto para derrotar al gobierno de Macri y Luciani, para reconstruir el Estado municipal y la comunidad”.

Finalmente agradeció la presencia del intendente de General Las Heras, Javier Osuna, quién antes tomó la palabra para respaldar “la lista de la unidad del peronismo”.

Por su parte, Vanina Pascualín, segunda precandidata a concejal de la lista, vecina de Pueblo Nuevo y referente del Espacio Nacional y Popular, enfatizó: “Hoy tenemos un desafío que va más allá de lo electoral, hay que ganar las elecciones de octubre porque además de reconstruir el país y la provincia, tenemos que reconstruir nuestro municipio. Nosotros nos sumamos a trabajar porque creemos que la patria se defiende sumando y trabajando. Y nos sumamos a este proyecto político que encabeza Miguel Prince, porque sabemos que hay una pelea muy grande y muy fuerte que dar para defender la calidad de vida de los vecinos y trabajadores”.

Otra de las presencias en el Club San Lorenzo fue la de la diputada provincial mandato cumplido María Inés Fernández, quien expresó que “primero está la Patria compañeros, y tenemos que derrotar a Cambiemos porque la Patria está en peligro”.

En tanto, el concejal Federico Guibaud se mostró feliz “al ver toda gente de Luján. Que lindo ver tanta gente conocida, los que somos de acá nos conocemos todos”.

Y en clave política, reforzó que “hace tiempo venimos trabajando juntos porque pensamos iguales en las cosas importantes, además con las locuras que está haciendo Macri y Luciani, la unidad política es una obligación”.

La Lista 4 completa

INTENDENTE

PRINCE, MIGUEL ANGEL

CONCEJALES TITULARES

JURINA, CARLOS GABRIEL
PASCUALIN, VANINA ELIZABETH
CARRO, FELIPE
CURUTCHET, ANDREA EDITH
SOCOLOVSKY, RODRIGUEZ CHRISTIAN JAVIER
AVILA, GRACIELA BEATRIZ
DUARTE, MAURICIO DAVID
CASSANO, MARIA CLAUDIA
BARNECH, JOAQUÍN
LOPEZ, FLAVIA SOLEDAD

CONCEJALES SUPLENTES

GUIBAUD, JOSE IGNACIO
RODRIGUEZ, ROSANA VIVIANA
DIAZ TORRES, ALBERTO ELCITO
AYALA, MONICA BEATRIZ
RODRIGUEZ, SILVIO ESTEBAN
ROJAS, MARA ANTONELA

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

FUENTES KOHN, LUCAS ARIEL
BIANCHI, MARISA FABIOLA
LUCESOLI, JULIO ALBERTO

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

LUCERO, MARIA FERNANDA
MEIANA, PABLO ADRIAN
CAPPANERA, VIOLETA