Durante las PASO del domingo pasado, la diferencia entre Fernando Casset y Rita Sallaberry -ambos precandidatos de Juntos por el Cambio- fue menor a los 700 votos, por eso los festejos en el Comité de la Unión Cívica Radical comenzaron recién minutos después de las 23, cuando las cifras ya eran irreversibles y convirtieron a Casset en el candidato del espacio para las elecciones generales del 27 de octubre.
En el marco de los festejos, el presidente del Concejo Deliberante contó que Rita Sallaberry lo había llamado para felicitarlo y adelantó que esta semana se iban a reunir para trabajar juntos de cara a octubre. Pero hasta ahora nada lo había confirmado.
Sin embargo, esa posibilidad se materializó finalmente esta tarde a través de las redes sociales, en una foto que compartieron ambos e, incluso, militantes del espacio, donde aparecen juntos Rita Sallaberry, Ignacio Grosso y Fernando Casset.
“Seguimos con el cambio en la Argentina, en la Provincia y en Luján”, sostuvo Rita Sallaberry en las redes sociales.
Mientras que Fernando Casset remarcó que “Luján nos necesita a todos, porque no podemos dejar que el pasado y los que arruinaron nuestro Municipio quieran decirnos cómo se hacen las cosas. Con Rita trabajaremos pensando en Luján y por los sueños de nuestros vecinos. ¡Gracias por seguir juntos!”