La Escuela de Fútbol Infantil El Trébol, ubicada entre la calle Sparapani y las vías del ferrocarril, volvió a ser víctima de la inseguridad este jueves. En este caso, desconocidos ingresaron al predio, rompieron puertas y finalmente huyeron con una garrafa amarilla de 10 kilogramos, una freidora eléctrica de cinco litros, una pava eléctrica nueva de acero inoxidable marca Ultracomb y una soldadora eléctrica, entre otros objetos de valor.

“Lamentablemente les comunicamos que entraron a robar otra vez en la escuelita”, contaron con indignación desde la institución deportiva. Y agregaron “todo se usa para las jornadas. Que bronca e impotencia que no les importe nada, porque todo ésto y todo lo que se hace es para los nenes.

A su vez, pidieron que “si les llegan a ofrecer algo por favor comuniquense con nosotros. La verdad que es una gran tristeza ya que nos costó mucho tener las cosas”. En este sentido, aquellos que tengan alguna información pueden escribir al Facebook Escuela de Fútbol El Trébol Luján.

“En la Escuela hacemos todo a pulmón y no tenemos el dinero para comprar todo de nuevo. Duele mucho porque el esfuerzo que hacemos es muy grande. Es muy injusto y doloroso”, apuntaron los responsables de la institución.

Y no es para menos el malestar de los dirigentes y padres que conforman la Escuela de Fútbol El Trébol. En los últimos años sufrieron más de 15 robos, de los cuales seis ocurrieron en 2014, tres en 2015 y otros tantos entre 2016 y 2017. Pero los atentados no cesan contra esta institución deportiva que reúne a cientos de chicos.