Los hechos de inseguridad contra comercios de nuestra ciudad no cesan. Y ahora se conoció un robo perpetrado el domingo en Casa Leonetti, el tradicional negocio de ropa ubicado en la esquina de San Martín y Sarmiento.

Un delincuente rompió uno de los vidrios del local y una vez en el interior, tal como se observa en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del comercio, se apoderó de diversas prendas y huyó. El ladrón actuó a cara descubierta.

Tras lo sucedido, desde Casa Leonetti hicieron “un reconocimiento e inmenso agradecimiento a todo el personal de la Policía, que ayer domingo al ser avisados que una persona nos rompía un vidrio para entrar a nuestro comercio, tardaron solo 3 minutos en asistir 10 oficiales al lugar”.

También agradecieron “a nuestros vecinos, que se comprometieron y dieron aviso al 911, al personal de la Policía Local y hasta Bomberos, que corriendo fueron hasta la Comisaría a dar aviso de lo que estaba sucediendo. Muchísimas gracias a todos”, remarcaron.

Y por último, señalaron que “para el cuidado de toda la comunidad, les dejamos las imágenes de quienes andan efectuando estos ilícitos”.