Un nuevo hecho de inseguridad se produjo esta madrugada en nuestra ciudad. En esta oportunidad, el perjudicado fue un comercio ubicado sobre la Lorenzo Casey al 900. Se trata de la Pollería “Sol Familiar”, que sufrió el robo de diversos objetos de valor y prescindibles para el funcionamiento del local.
“Esta mañana cuando llegamos al negocio para trabajar, como todos los dias, nos encontramos con este panorama. Nos entraron a robar, rompiendo la puerta de vidrio y llevándose las tres balanzas con las que contábamos”, relataron los propietarios del comercio.
Los sucesos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y las víctimas lo viralizaron rápidamente en las redes sociales.
En ese marco, solicitaron “si nos pueden ayudar a escrachar a este sujeto, compartiendo este video. Si alguien les ofrece alguna balanza como las que se ven en el video, nos avisan”.
Y agregaron: “Acá tenemos una foto del sujeto entrando a robar en la madrugada del dia de hoy, por si alguien lo (re) conoce. Esperamos que se difunda por todos lados”.