Frente a la crisis que atraviesa el país, la Provincia y Luján, se profundizan las necesidades de aquellos que más lo necesitan. Y esta situación impacta directamente en el comedor “Un sol para los chicos” del barrio Lanusse, que brinda asistencia a alrededor de 200 personas entre chicos y grandes. Y en ese contexto, Luján Rugby Club Social inició una campaña solidaria para colaborar con ellos.

“El comedor ‘Un sol para los chicos’ del barrio Lanusse es una institución apartidaria que recibe ayuda, exclusivamente, de Caritas y de algunos vecinos de nuestra comunidad. Dada la situación económica que atraviesa nuestro país, están con escasez de alimentos”, señalaron desde la institución deportiva de nuestra ciudad.

Y agregaron que “entre sus necesidades, se encuentran la leche en polvo, leche larga vida, aceite, cereales, mate cocido, cacao en polvo, arroz, fideos, galletitas, puré de tomates y cualquier otro tipo de alimento no perecedero”.

A su vez, remarcaron que “en el comedor brindan merienda y cena tres veces por semana a 120 chicos y 70 abuelos y necesitan de nuestra ayuda”.

Por tal motivo, desde la institución deportiva iniciaron una campaña solidaria. Y aquellos que quieran colaborar, podrán entregar los productos en las secretarías del club (Doctor Real 272 y exruta 7 y Los Claveles, en el barrio La Loma) de lunes a viernes de 17.30 a 21. Mientras que los sábados, exclusivamente, se recibirán en el predio del barrio La Loma de 9 a 17.

Desde Luján Rugby Club aclararon que los alimentos se recibirán hasta el 11 de septiembre y remarcaron: “Desde ya agradecemos su aporte”.