Con más de 800 abuelos, este miércoles por la noche la Subdirección de la Tercera Edad realizó la fiesta de fin de año en CEMJUPEL. En ese marco, participó el actual intendente Oscar Luciani y el intendente electo, Leonardo Boto.

Si bien era una posibilidad que Adrián Caporales podía continuar al frente de la Subdirección, todavía no había confirmación sobre la segunda línea de funcionarios del gabinete de Leonardo Boto. Sin embargo, anoche el rumor se confirmó.

“Me preguntaban si iba a continuar Adrián y la realidad es que vamos a continuar con el programa de Adultos Mayores. Le pedí a Adrián que continúe”, sostuvo Boto.

Y entre risas, agregó: “Ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen, después no se quejen”.

Sobre el trabajo en el área, el intendente electo comentó que “la idea es continuar con el trabajo que se viene haciendo, que es muy reconocido por todos ustedes. Queremos apoyarlos, continuar con lo hecho hasta ahora, profundizar y mejorar otras cuestiones. Ojalá podamos darle el apoyo a Adultos Mayores para hacer más actividades”.

Por último, Boto expresó: “Tengamos confianza, tengamos un buen fin de año, estemos unidos y vayamos en paz porque nos espera un gran trabajo, que es poner en marcha todo el potencial que tenemos hacia adelante. Los abrazo a todos, vamos a caminar juntos hacia adelante”.