Un nuevo caso de intento de femicidio se conoció en las últimas horas. Concretamente, ocurrió este jueves en Capilla del Señor, cuando un hombre habría golpeado brutalmente a una mujer, provocándole diversas fracturas, y luego tomó un colectivo con dirección a Luján. Sin embargo, al llegar a Torres fue detenido por la Policía.
Según pudo saber LUJANHOY, el Destacamento Policial de Torres recibió alrededor de las 11.45 un llamado solicitando colaboración, ya que en un colectivo Ruta Bus viajaba con dirección a Luján un hombre de unos 65 años que vestía camisa blanca y pantalón marrón claro, quien aparentemente horas antes habría lesionado gravemente a su expareja causándole fracturas de cráneo, manos y brazos a raíz de los golpes propinados.
Tras el alerta realizado por la Comisaría de Capilla del Señor, rápidamente se montó un operativo cerrojo y en la calle Padre Criado Alonso entre Nemesio Litardo y Federico García Lorca, lograron dar con el sujeto que reunía las mismas características aportadas.
Tras la detención, el Fiscal Nogueira de la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz se comunicó con la Policía y ordenó el traslado del acusado a la Comisaría de Capilla del Señor donde se realizaron las acctuaciones correspondientes y quedó alojado.
El sujeto, según informó la Policía, está imputado por “tentativa de homicidio”.