Este domingo, efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui y personal de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad intervinieron en un intento de usurpación de un terreno ubicado en San José y John F. Kennedy, en el barrio El Ceibo.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz de las denuncias de vecinos del barrio, quienes según relataron advirtieron durante la madrugada que desconocidos ingresaron al terreno, lo alambraron, luego levantaron una casilla y finalmente se conectaron a la energía eléctrica.
“Es un problema que no se termina nunca, pero estamos atentos y en este caso la respuesta fue la denuncia de los vecinos que colaboran para que no sigan usurpando y aumente el delito”, señalaron habitantes del barrio.
Ante esta situación, se comunicaron con la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui y con la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad, quienes por la mañana se hicieron presentes en el lugar y procedieron a retirar la casilla y el alambrado. Mientras que personal de la Cooperativa Eléctrica se encargó de realizar el corte de la conexión clandestina. En ese momento, las personas no se hallaban en el lugar.
Tras la sucedido, los vecinos destacaron “la respuesta inmediata de la Secretaría de Protección Ciudadana y de la Comisaría de Jáuregui, porque el apoyo fue excelente. Estamos agradecidos los vecinos de El Ceibo por la respuesta a las problemáticas de nuestro barrio”.