Se trata de una mujer de unos 65 años que recientemente regresó de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo. Si bien se aisló para cumplir con la cuarentena obligatoria, al presentar síntomas llamó al 107 y tras ser atendida en el hospital de la localidad vecina, se dispuso la derivación por mayor complejidad a la clínica privada de nuestra ciudad

En el marco de la Emergencia Sanitaria, la Secretaría de Salud informó que este miércoles por la tarde se realizó una derivación por medicina prepaga al centro de salud privado de nuestra ciudad de un caso sospechoso de Coronavirus.

Se trata de una mujer de unos 65 años que recientemente regresó de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo, se aisló para cumplir con la cuarentena obligatoria, y al presentar síntomas llamó al 107.

Tras ser atendida en primera instancia en el hospital de la localidad vecina, se dispuso la derivación por mayor complejidad a un centro sanitario de nuestra ciudad.

Desde la Comuna destacaron que la medida fue informada el miércoles por la noche desde el hospital de origen, donde también se realizó la carga epidemiológica.