Foto: Comisaría Luján Primera

La Policía aprehendió el fin de semana a un joven de 18 años y a un menor de 15 que están acusados de haber asaltado a un remisero, en el marco de una causa caratulada “robo calificado por el uso de arma”.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el 25 de mayo alrededor de las 2 de la madrugada el conductor de un remís, de 31 años, finalizó un viaje en las calles Palo Borracho y Los Lotos, donde fue sorprendido por dos sujetos que “lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron un celular y dinero de la recaudación”, señalaron.

Pero a raíz de las tareas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Primera, la UFI N° 10, el Juzgado de Garantías N° 2, la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 1, se otorgaron allanamientos que fueron llevado a cabo el sábado en el barrio San Fermín.

En ese marco, según informaron, en un domicilio de la calle El Trébol al 500 se produjo “la detención del imputado mayor de edad, Juan Ariel de 18 años, mientras que un cómplice fue identificado como menor de 15 años”.
En el hecho interviene la Fiscalía N° 10 a cargo de la doctora Suárez y la Fiscalía N° 8 de Menores de Mercedes.