A través de una iniciativa del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina este jueves, a las 11:30, todos los cuarteles del país realizaron un toque de sirena durante un minuto, en memoria a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, fallecidos cumpliendo con su deber durante el incendio de una perfumería de Villa Crespo.

La iniciativa surge con motivo de acompañar el sepelio del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y del Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo. Fue por eso que el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, convocó al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sumarse al toque de sirena.

Y Luján no fue la excepción, ya que esta mañana, en nuestra ciudad, se escuchó la sirena del Cuartel central de la calle Italia durante un minuto y en consonancia con la iniciativa nacional. “Fue en homenaje a los bomberos de la ciudad caídos en la perfumería pigmento de Villa Crespo”, explicaron desde Bomberos Voluntarios de Luján.