De cara a las elecciones intermedias de 2021 y con vistas a las de 2023, las fichas del tablero político comienzan a moverse con anticipación. En este sentido, luego de rechazar una oferta en CABA para una Secretaría, Héctor Griffini asoma como la referencia en Luján de Horacio Rodríguez Larreta.
“Horacio y Diego me insistieron en su voluntad de tenerme como parte de su equipo en lo que refiere al armado territorial, en este caso de Luján”, señaló Griffini, al tiempo que aclaró: “Es momento de estar con los vecinos de mi ciudad. Me eligieron para que los represente y mi compromiso es con ellos, más en un momento como este que estamos viviendo por la pandemia”.
Y en esa línea, Griffini aseguró que “la primera oferta fue la de una Secretaría en Ciudad”, pero tras el rechazo para continuar con su actual cargo como concejal, comenzó a consolidarse su posición como referente territorial del larretismo en nuestra ciudad.
Con una propuesta consensual, el edil lujanense asoma como uno de los referentes de los armados electorales próximos, teniendo como principio “la construcción a largo plazo de un espacio dialoguista”, afirmaron desde su espacio.