A través de sus redes sociales, la dirigente de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry, comunicó su reciente incorporación como directora general en el Gabinete del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta.

En el mensaje, Sallaberry agradece a Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del gobierno porteño; a la exgobernadora María Eugenia Vidal, con quién mantiene un vínculo “cercano” remarcaron desde su espacio, y al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por haber “confiado y acompañado para este nuevo desafío”.

“Cabe destacar que al ser ella y la sanfernandina Agustina Ciarletta, ambas precandidatas a intendente en las elecciones pasadas, las únicas dirigentes de la provincia de Buenos Aires dentro del Gabinete del Gobierno de la Ciudad, se deja entrever un fuerte apoyo político a los proyectos locales que cada una encabeza”, señalaron desde su entorno.

Por su parte, Rita Sallaberry reafirmó su “compromiso por nuestra ciudad” y le agradeció “a los lujanenses por el acompañamiento”.

Asimismo, y también a través de las redes sociales, recibió saludos de dirigentes de diversos sectores políticos de Luján que le desearon éxito en esta nueva etapa.