La sede de Luján Rugby Club ubicada en la calle Dr. Real, entre Francia y Rivadavia, fue víctima de la inseguridad. Ocurrió este domingo por la madrugada, cuando delincuentes robaron diversos objetos y mercadería del buffet.

Los sujetos entraron por la sala de reuniones tras romper la reja de una de las ventanas. “Intentaron primero abrir una puerta pateándola, pero como tiene una barreta grande no pudieron. Hace algunos meses ya habían entrado por ahí, por eso pusimos dos barras grandes cruzadas y ahora no la pudieron abrir”, contó a LUJANHOY Martín Frascaroli, vicepresidente de Luján RC.

Sin embargo, lamentó que “directamente de ahí fueron a una de las rejas que están amuradas y la arrancaron”.

Una vez adentro, los delincuentes se apoderaron de muchos elementos de valor que encontraron en el buffet. “Se llevaron una licuadora, una cafetera, una juguera, el equipo de música y toda la carne -bifes de chorizo, bondiolas, etc.- que tenían en el freezer las personas que tienen la concesión del buffet”, detalló.

Respecto de los autores del robo, sostuvo que “lo extraño es que se fueron caminando, así que calculamos que se trata de una banda de chicos. De hecho, yo encontré una caja de una cafetera en el Parque San Martín, justo donde abrieron el alambrado olímpico. Y se ve que se fueron caminando por ahí”.