Otra vez los vecinos de Los Laureles reclaman por “el mal estado del barrio” y “las promesas incumplidas”. O continúan con las protestas, según cómo se lo mire.

Lo cierto es que tal como sucedió en reiteradas oportunidades durante la gestión anterior, este lunes volvieron a colgar un cartel que reza: “Bienvenidos al barrio Los Laureles. Abandonado por el Municipio”.

En este sentido, apuntaron que en “Los Laureles seguimos esperando y la paciencia se agota. Cómo siempre seguimos siendo olvidados”.

Entre otros reclamos, expresaron sus quejas por la falta de agua, obras de zanjeo, entoscado de calles, colocación de luminarias y mayor control policial. Al respecto, enfatizaron: “Un barrio sin agua, sin seguridad, sin obras”.

Además, indoicaron que “las cámaras del COM apuntan hacia el piso y en la ruta ex 7 hay más baches que asfalto. Y ya muchos vecinos perdieron la vida ahí”.

En esa línea, se dirigieron al intendente Leonardo Boto: “Le pedimos que nos de una respuesta, ya que las personas que tiene a cargo en esas áreas no están cumpliendo con la función con la que usted le designó”.

Por último, advirtieron: “No juegue con nuestra paciencia porque se está acabando”.