Juan Bianchi y Vanina Torres, los flamantes presidente y vice de Flandria. (Foto: Prensa Flandria)

El Club Social y Deportivo Flandria convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizó este sábado en la sede de la institución, ubicada en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui.

En ese marco, con el quórum estatutario correspondiente ante la presencia de socios y dirigentes, se puso a consideración el Orden del Día.

En primer lugar se designaron dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el presidente y el secretario.

Luego, se ejecutó la consideración de la Memoria del Ejercicio 2019-2020 y Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

Además, se dio lectura del informe de los Revisores de Cuenta y finalmente se procedió a la renovación de autoridades por mandato cumplido, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente: Juan Bianchi
– Vicepresidente 1°: Vanina Torres
– Vicepresidente 2°: Alejandro Margaride

– Secretario: Santiago Sansalone
– Prosecretario: Carlos Sansalone

– Tesorera: Cristian Basualto
– Protesorero: Joaquín Martucci

– Vocales titulares: Pablo Gatti, Emiliano Guaita,
Francisco Ramos, Tomás Jech, Mario Dodorico, Marcos Camacho.

– Vocales suplentes: Sofía Schwindt, Jeremías Frachetti,
Alejandro Campos, Julieta Serra, Anabella García, Daniel Funes.

– Secretario de Actas: Joaquín Laurelli

– Revisores de Cuentas: Carlos Jech y Gabriel Asensos

El nuevo presidente

Juan Bianchi tiene 25 años y desde muy chico está ligado al Canario, ya que jugó en las divisiones inferiores y hasta hoy era jefe de prensa, vocal titular e integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur, que abarca las divisiones Juveniles e Infantiles.

Tras su asunción en lugar de Fabián Poli, que en la semana se despidió del cargo con un emotivo mensaje, Bianchi se convirtió no solo en el presidente más joven de la historia del club, sino también del fútbol argentino. Hasta hoy, el titular más joven de una institución era Javier Méndez Cartier, quien en 2018 asumió como presidente de Excursionistas con 26 años.

En diálogo con LUJANHOY, agradeció “a todos los socios que se hicieron presentes. Se viene un año de mucho trabajo y lo vamos a afrontar con el mayor compromiso y esfuerzo posible”.

“En lo personal, estoy muy contento. Es un desafío y una responsabilidad enorme, pero lo vamos a afrontar con el mayor compromiso y mucho trabajo”, afirmó.

En ese contexto, remarcó que “se que cuento con una gran comisión directiva, hay un gran grupo de laburo atrás que me facilitó la decisión de encabezar la lista”

Y por último, dijo que “en lo personal también quiero intentar devolverle a Flandria todo lo que me dio de chico”.