En el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de paradero”, desde la Comisaría Luján Primera informaron este miércoles por la mañana que se intentaba dar con Ludmila Ailen Bringa, de 19 años de edad, y su hija Keyla Maylen, de tres años, quienes el lunes fueron vistas por última vez tras viajar con destino a San Miguel con el objetivo que “la menor se reencuentre con su papa”.

Pero minutos después de las 15, llegó la noticia más esperada: “Ludmila apareció, llegó a la casa en Luján. Están bien ella y la nena”, informó la Policía.

Y añadió que según indicó la joven, “estaba en la casa de una amiga en San Miguel”.

Según constaba en la denuncia, ambas viajaron “mediante transporte público con tarjeta SUBE sin registrar”. Y a las 22, la joven mantuvo comunicación con un familiar y mencionó que “la menor no se quería quedar con su padre, por lo que emprende el regreso a su casa en la ciudad de Luján”. Mientras que un familiar del progenitor dijo que “no dejó a la nena porque no estaba el padre, estaba trabajando”.

Mientras avanzaba la investigación, la Policía comunicó este miércoles por la mañana que “hasta el momento ninguno de los familiares y/o conocidos han tenido comunicación con la joven, ya que el celular da apagado”.

En tanto, detallaron las características físicas de la joven y su gente para que la gente pueda colaborar con su búsqueda. Pero por la tarde, afortunadamente, se confirmó que aparecieron sanas y salvas.