Personal de la Comisaría Luján Tercera de Open que recorría el miércoles la localidad, en calle Alvear y Corrientes “procedió a la interceptación de una mujer de 36 años, quien se movilizaba en un cuatriciclo Motomel”, señalaron.

Y luego, al constatar que “el rodado poseía número motor adulterado, la Fiscalía 10 de Luján dispuso el secuestro del rodado y la notificación de la formación causa por “encubrimiento” a la conductora.

Por su parte, el Comando de Patrulla Luján informó que el mismo día, en inmediaciones de Colectora Sur y Capitán Luján, interceptaron “una motocicleta Yamaha FZ de color blanca y negra, la que era conducida por un menor de 16 años”.

Y tras cursar los datos al sistema informático, se estableció que “la motocicleta registraba pedido de secuestro activo desde el 8 de febrero de este año a requerimiento de la UFI Nº 12 de Quilmes”.

Por tal motivo, se procedió a la inmediata incautación del rodado y se labraron actuaciones caratuladas “encubrimiento”, con intervención de la UFI N° 8 del Departamento Judicial Mercedes.