La inseguridad de todos los días escribió este viernes por la tarde un nuevo capítulo. Concretamente, ocurrió en la calle Güemes al 600, cuando dos delincuentes que se movilizaban a pie robaron una moto Honda 125cc. de color blanca que se encontraba estacionada en la puerta de la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA).

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de la federación y el vehículo pertenecía a una mujer que se encontraba trabajando dentro de dicho establecimiento.

Tras el robo, familiares, allegados y vecinos en general se solidarizaron con la víctima solicitando ayuda para dar con el rodado. “Por si se la llegan a ofrecer por favor informar en lo inmediato a las siguientes líneas: (02323) 210861 o (02323) 612778 o al teléfono de línea (02323) 42-2801”, explicaron desde la familia de la víctima.

Por último, agregaron: “Rogaría compartir la publicación, ya que sería de gran ayuda, por si alguien los conoce ya que seguramente seguirán en su raid delictivo buscando más presas. Realmente se siente mucha impotencia”.