El domingo pasado, la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tuvo sus elecciones internas, en las que se definieron los nuevos Delegados para la Honorable Convención Nacional y el Comité Nacional y las autoridades que conducirán el Comité bonaerense y los distintos Comité de Distrito, entre los que se encuentra Luján.

Y en nuestra ciudad, después de muchos años perdió el oficialismo. Sucede que Ezequiel Pérez Naveiro superó a Fernando Casset, que iba por la reelección, y se convirtió en el nuevo presidente del centenario partido político.

Y ahora se reunió con Fernando Casset, Ana Suárez y Carla Russo, los otros referentes del radicalismo que enfrentó en las elecciones internas.

“En el día de hoy convoque a los referentes de los distintos sectores internos con los cuales competimos el pasado domingo en elecciones internas”, señaló Pérez Naveiro.

Y en ese sentido, dijo que “les transmití mi voluntad de volver a habilitar los ámbitos de discusión partidaria que garanticen la participación de los afiliados de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad”.

Además, remarcó que “nuestra próxima gestión tendrá una fuerte impronta de diálogo y de generación de consensos. Y cómo lo repetimos durante toda la campaña, impulsaremos para la próxima etapa la participación de un radicalismo más fuerte dentro de ‘Juntos Por El Cambio’”.

Por último, Pérez Naveiro agradeció “la predisposición de Carla Russo, Ana Suárez y Fernando Casset para afrontar los próximos desafíos que deberán encontrar a un radicalismo unido y consolidado”.