En el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el intendente Leonardo Boto supervisó este jueves los trabajos de pavimentación de cuatro nuevas cuadras en el barrio Universidad.
“Estamos avanzando con la pavimentación de nuevas cuadras en el barrio Universidad, que se suman a las que ya realizamos durante los últimos meses con el propósito de mejorar la circulación, completar circuitos y fortalecer la integración. Tenemos el compromiso de continuar trabajando sostenidamente para recuperar la infraestructura vial de Luján y facilitar el día a día de los vecinos y vecinas”, valoró el intendente.
Las obras iniciadas incluyen tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Merlo entre Vallejos y Barreiro, Pérez entre Acuña y Barreiro y Barreiro entre Pérez y Balleto.
Los trabajos se complementan con la reciente pavimentación de siete cuadras de la calle Insausti, desde Sparapani hasta la ruta nacional Nº 5, completando un total de 11 cuadras asfaltadas.
Desde la Comuna recordaron que “la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible, distribuidas en 20 barrios y 4 localidades”.