Un incendio se produjo este domingo al mediodía en una vivienda del barrio San Cayetano. Y si bien las causas del siniestro aún son motivo de investigación, lo cierto es que el accionar de los Bomberos Voluntarios evitó una tragedia, ya que la persona que se encontraba en el interior de la casa no quería dejar ingresar a los servidores públicos.
La tranquilidad del domingo se vio alterada después del mediodía por la sirena general del Cuartel de Bomberos Voluntarios. ¿El motivo? Convocar personal para asistir a un incendio en una casa ubicada en Maestro Argentino y Rivadavia.
Pero al llegar al lugar no pudieron ingresar, ya que la persona que habita la vivienda se mostró visiblemente alterado y no les permitió acceder al interior de la propiedad. Finalmente, tras la intervención de la Policía, los servidores públicos lograron sofocar las llamas.
“Se produjo un incendio en una casa y la persona que la habita no quería que ingresemos y procedamos a apagar el incendio. Pero por suerte pudimos entrar y lo apagamos. El fuego había alcanzado un sillón, parte de la cama y el colchón”, señaló a LUJANHOY el bombero Mauricio Cerrutti desde el lugar del siniestro.
El hombre, que afortundamente no sufrió heridas, fue trasladado por los efectivos policiales.