La fiesta en Flandria no se termina tras consagrarse campeón de la Primera B Metropolitana y lograr el regreso a la Primera Nacional luego de tres años.

En ese marco, ayer, con la Copa en el centro de la escena, el técnico Andrés Montenegro le brindó a los jugadores un emotivo saludo y lo filmó. Y luego todos juntos volvieron a cantar “Dale campeón, Dale campeón”.

Mientras que ahora, los protagonistas de una celebración muy divertida y colorida fueron Franco Tisera y Joaquín Ibáñez, quienes en el entrenamiento en el Estadio Carlos V continuaron festejando a pleno.

Los volantes, con la Copa en mano, se subieron a tractor cortador de césped y simularon una vuelta olímpica al grito de “Dale campeón”.

La gran cena

Por su parte, el sábado a las 21 se realizará la gran cena de los campeones en la sede social de Flandria, ubicad en España 275.

“¡Volvemos a festejar! Este sábado nos encontramos en el Club Flandria. Conseguí tu tarjeta desde el jueves en todos los puntos de venta”, señalaron desde la institución. Y agregaron que habrá sorpresas, shows en vivo, reconocimientos, sorteos.

El valor de tarjeta será de 1.000 pesos para menores de 3 a 10 y de 1.500 pesos para mayores. El menú incluye empanada, pollo con ensalada, postre helado y bebida.

En ese marco, los puntos de venta serán: Librería Bem, Farmacia Dagnino y el Estadio Carlos V de 17 a 19.