Como se acostumbra cada 6 de enero, llegaron los Reyes Magos. Y en esta ocasión, visitaron diversos barrios y entregaron golosinas.
Los protagonistas de esta iniciativa fueron los integrantes del Grupo Emaús de la Parroquia Santa Elena, quienes minutos después de las 18 comenzaron a recorrer las calles para salir al encuentro de los niños que aguardaban su llegada.
Además de recorrer el barrio Santa Elena, también visitaron los barrios Constantini, El Ceibo y San Juan de Dios. Allí, repartieron entre otras golosinas, chupetines, caramelos, alfajores y bolsitas de cereales.
“Realmente hubo muchos regalos en golosinas para los chicos y también para los más grandes, que acompañaban a los niños en el recorrido”, explicaron desde el Grupo Emaús.
“En estos casos uno puede percibir, cuando ve los ojitos de los chicos al ver la presencia de los Reyes Magos, un momento mágico, no por nosotros sino por lo que representan estas tres figuras para nuestra religión y de nuestra cultura. Fue un momento único, mágico, especial y emocionante”, agregaron.
En esa línea, sostuvieron que “también fue muy emotivo ver cómo las familias y sus hijos iban disfrutando de esta actividad, pasando de generación y generación y trasladándose de uno a otro”.
Por último, desde el Grupo Emaús agradecieron “al padre Hugo de la Parroquia Santa Elena, a todos los integrantes del Grupo que se esfuerzan muchísimo para que esto no se pierda y a toda la gente que donó las golosinas y acompañó la propuesta”.