El Club Social y Deportivo Flandria convocó a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizó este sábado en la sede de la institución, ubicada en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui.

En ese marco, con una gran presencia de socios y socias, primero se designaron dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario, que en estos momentos son Juan Bianchi y Santiago Sansalone, respectivamente.

Luego se puso a disposición el balance de la gestión 2020-2021, se dio lectura al informe de los Revisores de Cuenta y se brindó un detalle sobre las obras que se vienen llevando adelante en el Estadio Carlos V y en la sede social.

Y finalmente, se procedió a la renovación de autoridades por mandato cumplido, quedando conformada la nueva comisión directiva hasta 2023 de la siguiente manera:

– Presidente: Juan Bianchi

– Vicepresidente 1° : Vanina Torres

– Vicepresidente 2°: Alejandro Margaride

– Secretario: Santiago Sansalone

– Prosecretario: Carlos Sansalone

– Tesorero: Cristian Basualto

– Protesorero: Joaquín Martucci

– Secretario de actas: Joaquín Laurelli

– Revisores de cuenta: Carlos Jech y Gabriel Asensos

– Vocales titulares: Pablo Gatti, Emiliano Guaita, Francisco Ramos, Tomás Jech, Mario Dodorico y Marcos Camacho.

– Vocales suplentes: Sofia Schwindt, Jeremías Fraccheti, Alejandro Campos, Julieta Serra, Flavio De Rossi y Anabella Garcia.

Sobre las obras, desde la institución contaron que “se realizó la continuación del paredón de la fachada de ingreso y se pintó, se aireó la cancha principal, se comenzó una obra muy importante que dispondrá el nuevo riego automático para las canchas 2 y 3, se comenzó la construcción de la cancha 4, se terminó la nueva sala de prensa y análisis de video, se reacondicionaron las cabinas de prensa y también se realizaron obras de mantenimiento en la sede”.

Por su parte, Juan Bianchi comentó que “estoy muy contento y agradecido con los socios por la confianza. Lo pudimos coronar con el ascenso, pero más allá de eso, nosotros sabíamos que había sido un año de crecimiento institucional increíble, con obras históricas y con muchísimos avanzas a nivel disciplinas”.

En ese sentido, remarcó que “es muy importante que los socios acompañen y a mí me llena de orgullo y satisfacción ver que se acercan cada vez más personas a las asambleas. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que el hincha y el socio se siente identificado con nuestro laburo, que lo hacemos únicamente por amor a Flandria”.

Con una proyección de avance en obras y consolidar a Flandria en la segunda categoría del fútbol argentino, Bianchi sostuvo que “estamos con muchísima energía y ganas de seguir creciendo. El año pasado fue muy bueno y queremos superarlo en este 2022. Queremos consolidarnos como un club de Primera Nacional y para eso estamos trabajando”.

Agradecemos especialmente a socios, socias y sponsors por seguir confiando y colaborando con la institución. Soñamos y trabajamos para un Flandria cada día más grande y es necesario el acompañamiento de todos.