El Municipio finalizó los trabajos de pavimentación de cinco nuevas cuadras en el barrio Santa Marta, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades.
“Seguimos asfaltando cuadras estratégicas para la vida comunitaria de barrios y localidades. Las cinco nuevas cuadras que pavimentamos en el barrio Santa Marta nos permiten por un lado contar con un acceso directo y consolidado a las nuevas viviendas que estamos construyendo, y por otro continuar completando circuitos internos para facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas”, indicó el intendente Leonardo Boto.
Los trabajos se ejecutaron en la calle 349 entre la Ruta Provincial 192 y Los Claveles y en Los Lirios entre Calle 349 y Las Palmeras, incluyendo tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.
“Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos”, señalaron desde la Comuna.
Esta nueva etapa del plan de asfaltado abarca la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera, alcanzando un total de 4.195 metros lineales.