En diferentes medios nacionales, circularon desde ayer versiones sobre una demora en el servicio de sepelio del sargento Hernán Alberto Coll, el policía asesinado este martes en Torres durante un allanamiento, a raíz de una supuesta deuda en la factura de electricidad.
En ese marco, desde la empresa centenaria emitieron un comunicado donde desmienten esa información sobre Coll y la prestación del servicio funerario.
Ante falsas declaraciones realizadas “a un medio nacional, la Cooperativa eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informa que el servicio funerario, desde su creación, funciona con el pago de una cuota mensual aportada por nuestros socios adheridos”, aclararon desde la empresa.
En esa línea, además contaron que “esta cuota brinda la cobertura del servicio a todo el grupo familiar declarado. La Cooperativa en conjunto con el Municipio, nunca dejó de atender las necesidades inherentes a este servicio hacia nuestros vecinos”.
“Nuestra empresa social cuenta con 112 Años de existencia y pone especial atención en la prestación de este servicio muy valorado por los habitantes de Luján”, finalizaron.