Tras los graves incidentes que se produjeron este domingo en las adyacencias del Campo Municipal de Deportes mientras se jugaba el clásico entre Luján y Alem, y que terminó con la vida de un joven de 18 años y otras ocho personas heridas de bala, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado repudiando lo sucedido.

“La Asociación del Fútbol Argentino lamenta y condena enérgicamente los hechos de violencia acontecidos hoy en las afueras del Estadio Municipal de Luján mientras se disputaba el partido entre el Club Luján y Leandro N. Alem”, expresaron desde la entidad madre del fútbol argentino.

A su vez, informaron que “ la AFA se encuentra en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente”.

Por último, adelantaron que “en el ámbito interno de AFA, se elevarán los respectivos informes al Tribunal de Disciplina para que tome la intervención de su competencia”.

“La Asociación del Fútbol Argentino continuará trabajando día a día para seguir combatiendo esta clase de episodios provocados por un pequeño grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la verdadera fiesta que genera el fútbol”, finalizaron desde el máximo organismo del fútbol argentino.