Como viene sucediendo en los últimos años, lamentablemente el predio del Club Luján, ubicado en el barrio San Emilio, volvió a ser esta madrugada víctima de la inseguridad. Bronca, impotencia y dolor por una problemática que se repite y parece no tener fin.

Según pudo saber LUJANHOY, los ladrones ingresaron al buffet, la vieja oficina y al cuarto de herramientas tras violentar rejas y ventanas. Y una vez adentro, sustrajeron ropa de las infantiles, mercadería del buffet y algunos materiales de la obra, que vienen utilizando los albañiles para avanzar con los trabajos.

Pero además, causaron importantes destrozos y desorden en varios sectores.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaria Luján Segunda, y esta mañana, personal policial, realizó en el predio las pericias correspondientes del hecho.

Afortunadamente, esta vez no ingresaron a los vestuarios ni a la utilería.

En diálogo con este medio, Maximiliano Goñi, presidente de la entidad, expresó: “Estamos con mucha bronca. No nos podemos recuperar de una que nos cae otra y otra. No queda otra que ponerle el pecho como siempre, dar vuelta la pagina y seguir laburando”.

“En esta ocasión nos robaron en el buffet viejo y la oficina vieja. Las cosas que se robaron es indumentaria infantil, mercadería del buffet y herramientas de los albañiles que están haciendo las obras en el predio”, relató el presidente de la entidad.

Por último, contó que los delincuentes esta vez “causaron mucho daño porque cortaron rejas y rompieron ventanas, además del desorden que nos dejaron adentro”.

“Sentimos mucha bronca y mucha impotencia. Hay que ponerle el pecho y seguir trabajando para revertir esto, que se que lo vamos a lograr”, finalizó.