Efectivos policiales de la DDI y la Sub DDI Luján detuvieron en Navarro a un sujeto que era buscado por la Justicia en el marco de una causa caratulada “robo agravado (reiterados) modalidad ‘entradera’, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”.

El detenido, según informaron, fue identificado como Federico Ariel Álvarez, de 30 años. En el hecho intervienen la UFI N° 9 y el Jugado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Mercedes. Y según se estima, estaría implicado en más de cinco hechos delictivos.

Respecto de la detención, efectivos de la DDI y Sub DDI Luján llevaron adelante diversas tareas investigativas y lograron dar con el domicilio donde se ocultaba el sindicado, sobre quien pesaba una orden de detención y captura.

Por tal motivo, “se montó una vigilancia encubierta y se logró su detención en la localidad de Navarro”, remarcaron. Además, procedieron al secuestro de una pistola calibre 9mm.

Todo este accionar policial se dio con la colaboración del Centro Operativo de Monitoreo de nuestra ciudad y de Navarro.

La Fiscalía dispuso que la notificación de las actuaciones sean remitidas a sede judicial junto con el detenido.