Tal como informara LUJANHOY, la semana pasada el Club Social y Deportivo Los Pumas, escuela de fútbol infantil que funciona en el barrio Elli, fue víctima de la inseguridad.

Pero la historia no se termina allí, ya que este miércoles sufrieron un nuevo robo que se suma otros hechos que también sufrieron previo a las vacaciones de invierno y en agosto, de los que todavía no lograron reponerse.

La semana pasada habían vuelto a llevarse los cables de las torres donde están los reflectores. Además, robaron un reflector, rompieron otros nueve y causaron diversos destrozos.

Esto obligó a la actual comisión directiva a afrontar importantes gastos para poder continuar con las actividades habituales, ya que después de ese último robo lograron reponer parte de lo sustraído.

Pero el sábado delincuentes volvieron a ingresar al predio de la institución y otra vez causaron destrozos y robaron.

En diálogo con LUJANHOY, Fabiana Gorosito, presidente de la entidad, contó que tras el último robo “se volvieron a poner las luces y los cables y, lamentablemente, los volvieron a sacar. También volvimos a poner los inodoros pero ese no lo tocaron”.

“Lo que es cable nos sacan todo, es por eso que estamos viendo una forma de poner para luego sacar y guardar para que esto no siga pasando”, agregó.

También comentó que “el lunes se iba a realizar un campeonato. Ese día volvimos a comprar reflectores para poder hacer la actividad”.

“Estamos cansados de que nos roben, nunca llegamos a reponerlos pero lo hacemos por los chicos así que ahora buscaremos la forma de evitar más robos”, finalizó Gorosito.