Lucas Seimandi y Catriel Sánchez. Fotos: Internet y Prensa Flandria

Lucas Seimandi Y Catriel Sánchez son nuevos jugadores de Flandria. Así lo anunciaron desde la dirigencia respecto de estos futbolistas que firmaron su contrato hasta diciembre de 2023.

En cuanto a Seimandi, es un volante de 29 años que se convirtió en el 11º refuerzo para el equipo de Felipe De la Riva, que este martes regresó a los entrenamientos en el Estadio Carlos V.

El futbolista, quien viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, también vistió las camisetas de Sarmiento de Leones, Sportivo Las Parejas, Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Atlético Mitre de Santiago de Estero, Olimpo de Bahía Blanca y Desamparados de San Juan. Firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Respecto de Catriel Sánchez, es un delantero de 24 años que fue cedido a préstamo desde Talleres de Córdoba. En ese marco, su vínculo con la institución de Jáuregui es hasta diciembre del 2023.

El delantero, surgido de las divisiones inferiores de la T, debutó en Primera en 2015 y luego estuvo a préstamo en Karpaty Lviv de Ucrania (2018 – 2019), Villa Dálmine (2019 – 2021), Atenas de Uruguay (2021, fue dirigido por Diego Forlán), Estudiantes de Buenos Aires (2022) e Instituto de Córdoba (2022).

Más allá de ser un delantero de gran proyección, es recordado porque en 2021, cuando aún era jugador de Villa Dálmine, el cordobés fue apuñalado en el cuello mientras tomaba algo con amigos en un bar.