La locura por la obtención de la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022 no cesa. Y tras la visita del volante de la Selección argentina Leandro Paredes, quien celebró la Navidad en nuestra ciudad junto a su madre, ahora la que llegó a Luján es la réplica oficial de la Copa del Mundo.
¡Sí! la Copa del Mundo que fue entregada por la FIFA a la AFA fue traída este miércoles a la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján y depositada a los pies de la imagen de la Virgen de Luján.
Quien la trajo fue el presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quien se reunió con el rector del Santuario, el padre Lucas García.
En este sentido, el párroco bendijo la Copa expresando que “le pedimos a la virgencita que rece por todos nosotros, por la AFA, por los chicos, por lo que están haciendo los clubes y, fundamentalmente, que bendiga a todos los argentinos por esta alegría y que nos siga acompañando”. Y luego se rezó una Ave María.
En tanto, a través de un comunicado desde el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján señalaron que “con gran alegría recibimos la visita del Sr. Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundial recientemente obtenida por la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino”.
Y agregaron que “la recepción estuvo a cargo del padre Lucas García, Rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, quien presidió la oración de un Ave María en Acción de Gracias por el logro que regaló también una sonrisa a la sociedad argentina toda”.
Y completaron, “damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de este gesto”.