Un hombre de 30 años, acusado por cuatro robos bajo la modalidad “escruche”, fue aprehendido por la Policía tras un allanamiento realizado en el barrio Lanusse.

Según informaron fuentes policiales, el 17 de diciembre un hombre denunció que un desconocido ingresó a su domicilio ubicado en Dr. Negri y Mayorano, en el barrio Parque Lasa, y sustrajo un equipo de música, vajilla y una horneadora de pan, entre otros objetos de valor.

Ante esto, personal del Gabinete Técnico Operativo del Destacamento Estación realizó tareas investigativas y “dio con un vecino presencial, le recibió el testimonio y agregó un video, logrando de esta manera individualizarlo”, señalaron.

Y en esa línea, agregaron que se obtuvo una orden de allanamiento y “la detención del autor, identificado como Claudio Fabián Ledesma, de 30 años”.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en un domicilio ubicado en Dr. Luppi y Darwin, en el barrio Lanusse, con colaboración del GTO de la Comisaría Luján Primera, donde además de la aprehensión del sujeto “se secuestraron varios elementos de interés como monitor de PC, billeteras, campera, bermuda y zapatillas)”, detallaron.

Por último, comunicaron que el aprehendido “es investigado y documentado en varios hechos de la misma modalidad delictual cometidos en los barrios Las Retamas, Lanusse y Parque Lasa, por lo cual se prosigue la investigación”.