Este lunes por la tarde, la presidente del PRO visitó la ciudad de Luján para realizar una serie de actividades. En esta ocasión, estuvo acompañada por el precandidato a intendente del espacio en nuestra ciudad, Ignacio Castaños; el senador Joaquín de la Torre, y su referente local Marcelo Musso.

“Lo que está en juego es el carácter que tendrá el próximo Gobierno: si va a tener miedo o se va a animar a enfrentar a aquellos que quieren mantener todo como está”, señaló la exministra de Seguridad de la Nación.

La jornada comenzó en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dónde Bullrich diálogo con trabajadores del nosocomio local sobre su situación actual y sus dudas sobre el proyecto de provincialización.

Posteriormente, recorrieron la zona histórico basilical, sobre la que Bullrich aseguró que “Luján necesita inversiones, hotelería. Nuestro objetivo es que Luján cambie el año que viene y que acompañe un cambio en la Provincia y en la Nación”.

Por su parte, el precandidato a intendente y referente del Pro Luján, Ignacio Castaños, remarcó: “Volvimos a recibir a la presidenta de nuestro partido y pudimos hablar sobre las necesidades que atraviesan a los vecinos de nuestra ciudad”.

Además participaron de la jornada integrantes de la Juventud PRO Luján, y de la “Mesa de trabajo Bullrich 2023” como lo son los miembros de Progresistas Luján y Unidad Federal.