La dirigencia de Luján Rugby Club comunicó a través de su área de prensa algunos de los trabajos que se están llevando adelante en el predio y que permitirán a socios y socias disfrutar de más comodidades y beneficios.
Parrillas y mejoras en el quincho
A través del nuevo concesionario que estará a cargo del buffet y que brindará una nueva propuesta gastronómica, se agrandó la parrilla ya existente para optimizar el servicio y se construyó una nueva entre la cancha 2 y 3 de rugby para descentralizar la venta y ganar en comodidad y tiempo.
A su vez, se dispondrá de un nuevo patio cervecero para poner en valor ese espacio del predio que estará totalmente iluminado para que las familias lo puedan disfrutar en las tardecitas y noches”, señalaron.
Nuevo estacionamiento
Los trabajos ya están en marcha con el objetivo de optimizar el lugar y aumentar la capacidad en un 30 por ciento.
“Con esta obra intentamos ofrecer un mejor servicio a nuestros socios y socias, a los equipos que nos visitan y también a los vecinos del barrio para que menos autos queden estacionados sobre las calles que rodean el predio”, manifestaron.
Y agregaron que “la inversión fue realizada gracias a los sponsors que apoyan a nuestra institución”.
Más obras en La Loma
Por otra parte, finalizó la construcción de las nuevas veredas en el predio. Los trabajos se realizaron en los últimos días y se hicieron sobre las veredas preexistentes.
“El objetivo de esta obra es mejorar la circulación en el predio tanto para nuestros socios como para los equipos que nos visitan”, explicaron.
Y añadieron que “con estas nuevas veredas, que tendrán un mantenimiento regular con productos específicos, damos otro paso para ser un club más accesible”.