El odontólogo Marcelo Musso, precandidato a intendente de Patricia Bullrich en Luján, se reunió junto a un centenar de vecinos en el club de Cortínez.

“Con una gran pollada, festival folclórico y sorteos, se agasajó a los presentes viviéndose un hermoso momento familiar”, señalaron desde su espacio.

Al momento de las palabras, Musso habló sobre “el gran flagelo de este país, llamado inflación. La devaluación de nuestra moneda hace que el sueldo no alcance para llegar a fin de mes, en donde comer se ha vuelto un lujo en nuestra bendita Nación”.

Por otro lado, se refirió a la inseguridad en Luján y sus respectivas soluciones, recalcando que “un intendente tiene que tomar en manos propias la seguridad de cada uno de los habitantes, no solo depender de Provincia. Cuando el problema golpea a la puerta tenemos que responderle con soluciones, sabiendo cuáles son y basándonos en los excelentes resultados que dieron en otros distritos, no siendo Luján la excepción”.

El tema de la salud no pudo faltar en el discurso del reconocido odontólogo de nuestra ciudad, quien hizo hincapié en que “lo fundamental es no solo pensar en reforzar el sistema de atención primaria, sino que también debemos trabajar para reforzar el sistema sanitario a través de la construcción de nuevos hospitales”.

Para finalizar, recalcó la importancia de “utilizar como cimientos, sin importar quién los inició, toda obra realizada en Luján, para así devolverle la dignidad que la gente de nuestra ciudad se merece”.

“No me cabe duda que Patricia Bullrich va a ser nuestra futura Presidente, el destino de nuestra Nación necesita de alguien como ella, con coraje, fuerza y convicción en el momento de la toma de decisiones, para así traer el orden tan anhelado por los Argentinos”, remarcó sobre las próximas elecciones.

En la actividad también estuvieron presentes Pablo Sarlenga, presidente de la Manuel Dorrego; Ricardo Ciavattini Schaupp, presidente de la UCeDe local, y Gustavo Trindade, precandidato a intendente en Pilar.