Este lunes, desde la dirigencia de Flandria hicieron público que en horas de las madrugada fueron víctimas de un robo en el Estadio Carlos V.
Al respecto, señalaron que “fue sustraída indumentaria de utilería, calzado deportivo y elementos de administración y enfermería. Lamentamos lo ocurrido y estamos trabajando para recuperar lo perdido”.
Pero horas después, la Policía confirmó que uno de los delicuentes acusados del robo fue aprehendido.
En primer lugar, explicaron que un empleado del club denunció que al llegar constató que la puerta del vestuario estaba rota y faltaban vestimenta deportiva, una computadora de mesa y botines.
Ante esto, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui informó que a raíz de tareas investigativas “se determinó la autoría y se logró la aprehensión de Ramiro, de 19 años y domiciliado Jáuregui, quien vestía ropa deportiva anteriormente sustraída”.
Asimismo, “en el domicilio de este se procedió al recupero y secuestro de 15 short, un buzo, 10 camisetas, dos pantalones largos y un cuello de lana, todos ellos pertenecientes al Club Flandria”, completaron.
Por estas horas, la Policía intenta dar con el otro partícipe del hecho.
Comunicada la UFI N°10 de Luján, avaló lo actuado y dispuso actuaciones caratuladas “robo simple”.