La edil Susana Busso, que participó como precandidata a intendente con boleta corta en la interna de Juntos en las últimas PASO, conformó un unibloque con el nombre de la agrupación de vecinos que la acompaño en las recientes elecciones, denominada “Queremos Luján”.
La concejal mencionó que “junto al equipo decidimos conformar un espacio más amplio para que el vecino de Luján se sienta más representado y no se convierta en una puja partidaria con intereses de dirigentes que no conocen la ciudad”.
Por otro lado, explicó que “mi banca está a disposición de los vecinos para lo que necesiten, tengo en claro que soy una servidora pública, por eso voy a seguir atendiendo y escuchando los problemas de cada vecino de la ciudad y a controlar al Poder Ejecutivo como lo hice hasta ahora, aunque al oficialismo no le guste”.
De igual modo, el abogado Jeremías Rodríguez, que recientemente informó públicamente su alejamiento de la Coalición Cívica ARI, sostuvo que “vamos a trabajar desde Queremos Luján para que los vecinos puedan participar de la política de Luján, se enteren de las decisiones que se toman en el Municipio y sepan con qué herramientas de participación ciudadana cuentan para hacer valer sus derechos”.
Además, indicó que “se viene una etapa de reconstrucción de Juntos. Vamos a apoyar a Patricia Bullrich a nivel nacional para que pueda transformar la realidad de todos los argentinos, pero también vamos seguir marcando a nivel local cuando exista convivencia con el oficialismo y a los que miran hacia un costado en las diferentes denuncias de corrupción”, cerró el abogado.