A raíz de la victoria de Juntos por el Cambio en la provincia de Chaco, donde el candidato Leandro Zdero venció al actual gobernador kirchnerista Jorge Capitanich, el candidato a intendente Marcelo Musso felicitó al gobernador electo y a la fuerza que logró terminar con 16 años de gobierno kirchnerista.
Destacó que “Juntos por el Cambio es la fuerza que realmente puede terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo. Patricia Bullrich y Néstor Grindetti tienen la fuerza y el coraje para ordenar el país, para terminar de una vez por todas con todo el daño que el actual gobierno kirchnerista le ha hecho a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires durante 20 años”.
A su vez, el principal candidato opositor también sostuvo “que Patricia representa el verdadero cambio para nuestro país, sin falsas promesas y diciendo las cosas claras, aún cuando el camino sea difícil. Juntos podemos lograr el cambio que necesita el país, la provincia y nuestra ciudad, con propuestas y equipos para llevarlas adelante”.
Por último, Musso consideró que “el kirchnerismo tiene que terminarse también en Luján, para que nuestro distrito no se convierta en un refugio de La Cámpora y sus secuaces”.