Entre el 22 y 23 de julio, tal como informara LUJANHOY, Juan Ignacio Brady se presentó en el CENARD y con una marca de 1,93 metros en salto en alto, se colgó la medalla dorada y consiguió su tercer Nacional consecutivo.

Luego de esos resultados en el Campeonato Nacional y del seguimiento continuo realizado a los atletas, se definió el equipo U18 que representaría al país en el Campeonato Iberoamericano en Perú.

Y del 15 al 18 de septiembre se desarrolló en el Estadio Atlético de la Videna (Lima, Perú) la primera edición de este torneo internacional del que participaron atletas de países que conforman la AIA, integrada por 29 naciones y que incluye, además de los atletas sudamericanos, a España, Portugal, México y Cuba y a países de África como Guinea Ecuatorial o Madagascar.

Y allí estuvo Juan Ignacio Brady, el representante del Club Náutico “El Timón” y del seleccionado nacional, quien buscaba tener un buen desempeño en salto en alto para seguir sumando experiencia internacional.

Y si bien el torneo no fue el esperado por el atleta de nuestra ciudad, ya que saltó 1,85 metros y su personal best es de 1,98 metros, logró el séptimo puesto.

Y tras la competencia, dijo estar “muy contento por sumar experiencia en un torneo de esta envergadura”, representado a nuestro país por segunda vez.

Ahora, Brady viajará este domingo Mar del Plata para integrar la Selección de la provincia de Buenos Aires, para participar en los Juegos Nacionales Evita y así cerrar el año de la mejor manera.