Foto: Estela Suárez

Este miércoles, minutos después de las 16, Bomberos tuvo que acudir a un incendio que se produjo en una vivienda del barrio San Jorge, más precisamente en la calle Los Ceibos al 1300.

Según informaron desde el Cuartel de la calle Italia, el motivo del siniestro habría sido producto por una fallida reparación de gas que se estaba realizando en la propiedad.

“Justo en la zona se encontraba un Bombero nuestro que fue el que realizó el corte de luz hasta que nosotros llegáramos y emperezáramos a tirar agua”, explicó el vocero de prensa de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Mauricio Cerrutti.

Mientras se producía este incendio, Bomberos se encontraba realizando otra emergencia. Es por eso que, ante el primer llamado, sonó la sirena general para convocar personal e instantáneamente, al arribo de los servidores públicos, se dirigieron al lugar para trabajar.

Una vez allí, comenzaron a extinguir las llamas con los móviles 7, 12 y 23. Sin embargo, a pesar del denodado esfuerzo de los servidores públicos, el fuego arrasó con todo a su paso, generando pérdidas materiales totales.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar ninguna persona herida.

Un herido tras un choque

A los pocos minutos, desde el Cuartel tuvieron que asistir a un nuevo accidente en nuestra ciudad.

El choque ocurrió en el barrio Juan XXII y fue entre un auto y una moto.

Producto del impacto, un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal “Nuestra Señora de Luján”.